• Forex: Las divisas en rangos estrechos

    - Las divisas comienzan la sesión asiática en rangos estrechos y probablemente se mantengan alrededor de los niveles actuales, a pesar de la probable suba de las bolsas locales siguiendo a Wall Street. El crecimiento del apetito por el riesgo, sin embargo, mantendrá tanto al dólar como al yen bajo presión, favoreciendo a las divisas de alto rendimiento.
  • El dólar podría extender sus ganancias en Asia

    - Luego de los comentarios de la FED, afirmando que mantendrá las tasas bajas por un largo periodo de tiempo, Wall Street comenzó a perder terreno, dando un poco de alivio a la divisa americana, que cerró el día lejos de sus mínimos anuales y con señales de extender dichas ganancias durante las próximas sesiones. Luego de 5 días de feriado, Japón reabrirá sus mercados hoy, que se esperan con tono bajista al igual que el resto de los mercados locales, provocando más aversión al riesgo y más ganancias para el dólar.
  • Los cruces del yen al alza

    El par USD/JPY comienza la semana quebrando el techo de un canal bajista en gráfico de 4 horas, proveniente de los máximos en 96.73 del pasado 12 de Agosto. Cotizando en la zona de 93.00, el par encontrará un primer soporte en 92.82, pullback al techo del mencionado canal. De quebrarlo los próximos soportes para hoy los encontraremos en 92.50 y la zona de 92.20. En cuanto a las resistencias, la importante zona de 93.35/40 que mantiene limitadas las alzas por el momento es la primera zona a considerar, seguida de 93.75 y finalmente 94.10.